miércoles, 27 de julio de 2016

Ruta de las Flores


La Ruta de las Flores es uno de los circuitos más populares de El Salvador, que recibe su nombre por la abundancia de flores a lo largo de un pintoresco camino sinuoso de 36 km (22 millas) a través de las montañas. de un día completo visitará varios pueblos coloridos, incluidos Nahuizalco, Juayúa, Apaneca y Concepción de Ataco, famosa por su belleza natural, auténtica artesanía, plantaciones de café, festivales semanales, así como platos locales e internacionales. Camine por las calles adoquinadas mientras explora cada ciudad colonial con su amable guía, podrá disfrutar del clima fresco y suave, y de la tranquilidad de la Sierra Apaneca.

31 comentarios:

  1. ya he ido alli y es un muy buen lugar para vacasionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar... pronto habrá mas actualizaciones!!!

      Borrar
    2. si alli hay de todo, comida, hoteles y pueblos muy bonitos.

      Borrar
  2. muy buenos lugares los que pusiste, pero me gustaría que pusieran mas playas

    ResponderBorrar
  3. si muy bueno pero también deberían poner mas lugares que tengan piscinas

    ResponderBorrar
  4. esos pueblos son muy bonitos, me gustan los lugares que has puesto...

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho visitar este lugar los fines de semana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sin duda aquí encontraras otros lugares que poder visitar.

      Borrar
  6. este blog me servira para saber que lugares visitare en mis vacasiones. sigan asi

    ResponderBorrar
  7. que bonito blog... lo visitare muy seguido

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. me gusta el blog. solo que hay muy pocas imagenes

    ResponderBorrar
  10. Wow muchas gracias x esta informacion, esta genial este blogs sigan así informando de los lugares bonitos q tiene él Salvador :D

    ResponderBorrar
  11. Que bonito estos lugares💜 me encantan💞💕✌👌

    ResponderBorrar
  12. Que bonito estos lugares💜 me encantan💞💕✌👌

    ResponderBorrar